Sobre nosotros

SUCURSALES

Villalonga

Pedro Luro

Stroeder

HISTORIA CAMMAT

Campora Materiales inicia sus actividades en el año 2015, en la localidad de Villalonga, continuando con una larga tradición familiar en su vínculo con la construcción y la arquitectura.
A partir del desarrollo, diseño de obras, y de la ejecución de las mismas a lo largo de los años, vimos la necesidad de incorporar productos que solo se conseguían en grandes ciudades. Poco a poco, fuimos creciendo y sumando firmas que, gracias al compromiso mutuo, nos permitieron romper con ese esquema y volcarnos a la innovación en materiales de construcción. Hoy CAMMAT comercializa una amplia variedad de materiales y productos de primera calidad a un precio competitivo al alcance de nuestros clientes.
En el año 2016 iniciamos la construcción de las primeras instalaciones en Villalonga, Pcia de buenos aires. En la actualidad, CAMMAT cuenta con 3 depósitos propios en 3 localidades y más de 4000m2 de local y sector de almacenaje.
El 17 de octubre del 2017, se inauguran las instalaciones de la localidad de Pedro Luro, depósito y local comercial.
Nuestros comercios tienen un profundo vínculo con el desarrollo de la zona, un compromiso con las ciudades donde se emplaza. CAMMAT no solo brinda un servicio, si no que también, invierte en cada lugar donde se establece, fortaleciendo ese lazo con las localidades y comprometiéndose a su crecimiento.    
CAMMAT es un corralón de materiales para la construcción direccionado a las terminaciones de la vivienda, es decir que, proveemos todos los materiales que son necesarios para una obra desde el principio hasta el final de la misma. Los porcelanatos y cerámicos son unos de nuestros principales fuertes.

El 1 de Febrero del 2022 se inaugurará el depósito de la localidad de Stroeder.
Hoy la empresa se encuentra establecida en Villalonga, Pedro Luro y Stroeder, a su vez comercializa en toda la línea a través de nuestro servicio de logística.
Si bien es una empresa joven, la familia tiene una larga tradición comercial en la zona, de más de 30 años, siendo la segunda generación la que impulsa este emprendimiento.
Campora Materiales, es una empresa que tiene un profundo compromiso con el desarrollo de los procesos constructivos, con la calidad de los materiales y con la vocación profesional para el asesoramiento continuo.

VÍNCULO CONSTRUCCIÓN

CAMMAT inicia sus actividades también como empresa constructora, la continua búsqueda de innovaciones en materiales, y su compromiso con la obra, es uno de los pilares de nuestra empresa.
La arquitectura con una fuerte presencia en la familia, es la profesión a través de la cual nos iniciamos y relacionamos con la obra.

Ese vínculo nos permitió una venta direccionada a través del asesoramiento, es decir nuestra experiencia en el gremio es sin dudas uno de nuestros fuertes.
En la actualidad el desarrollo de obras y proyectos pertenece a otra división, siendo CAMMAT Innovación en Materiales, un comercio dedicado 100% a la comercialización de productos vinculados a la construcción.

FAMILIZA ZONA

Nuestra familia inicia sus actividades comerciales en el año 1988, por medio de Maderera Misiones, un comercio dedicado a la venta de maderas y derivados. La misma lógica del asesoramiento técnico continuo, afianzó los lazos con la zona y los proveedores.
Hoy Maderera Misiones comercializa una amplia variedad de productos dentro de los cuales se destacan además de la madera, la venta y desarrollo de energías sustentables, asesoramiento e implementación de la misma, la fabricación y venta artículos rurales, como por ejemplo mangas, cepos, balanzas etc.

Representa marcas como Metabo, Dewalt, Niwa, Black and Decker entre otras.
Luego de 33 años, sigue apostando a la constante incorporación de nuevas tecnologías, en este caso perforaciones para bombas solares.

La continuidad generacional es una referencia en la zona tanto para proveedores como para los clientes.

0
+
Clientes satisfechos
0
Años junto a ustedes
0
Sucursales
0
Zona de influencia

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos un corralón de materiales de calidad para la construcción, proveemos todos los materiales para una obra desde el principio hasta el final.

CAMMAT no solo brinda un servicio, si no que también, invierte en cada lugar donde se establece, fortaleciendo ese lazo con las localidades y comprometiéndose a su crecimiento.    

Contamos con envíos

Llegamos a Villalonga, Stroeder, San Blas Patagones, VIedma, Juan A. Pradere, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich, Médanos, General Cerri y Bahía Blanca.

Ofrecemos soluciones

Tenemos stock permanente de todos los materiales para todas las etapas de tu obra

Somos representantes

Representantes exclusivos de marcas internacionales.